El Palacio de las Vacas presenta el recorrido teatral de Harry Potter
Fotografía: Rubén Fraire.




Guadalajara, Jalisco.

Llega a Guadalajara el mundo mágico de Harry Potter en formato teatral interactivo al Palacio de las Vacas a partir del 16 de marzo.

Este 2021 se cumplieron 20 años de que Harry Potter y la Piedra Filosofal llegara a cines y en Guadalajara no se quieren quedar atrás con la celebración, pues a El Palacio (Calle San Felipe 630) llega esta puesta en escena interactiva en una larga temporada.

Snape, Dumbledore y Hagrid nos cuentan qué podrán encontrar.

Alejandro Hernández, quien interpreta a Hagrid:

"Este recorrido, básicamente es para que vengan a conocer este gran Palacio que tenemos aquí en la ciudad de Guadalajara con la temática de Harry Potter. Como ven aquí, todos mis compañeros ya estamos preparados, así que pronto vengan. No se pueden perder este gran espectáculo-recorrido donde todas las habitaciones van a estar ambientadas en el mundo de Harry Potter. Así que no se lo pueden perder".

La producción y dirección está a cargo de la Academia de Teatro y creadora de puestas en escena, Cinema Canta Presenta, responsable de los 15 actores en escena, los cuales están caracterizados de algún personaje de la saga. El público podrá interactuar con ellos en la recreación de algunas de las escenas de la obra cumbre de J. K. Rowling.

Snape, que es interpretado por Layo Morales:

"Las personas van a tener la libertad de ingresar a todas las habitaciones del Palacio y en cada una de ellas encontrarán un personaje de las películas de Harry Potter y se van a poder mezclar de forma como si ellos fueran alumnos, es decir, que van a tomar su clase de magia, su clase de vuelos, su clase de pociones; todo lo que le pase en las películas de Harry Potter, ellos como alumnos, van a poder hacerlo como público aquí en el Palacio de las Vacas".

Fotografía: Rubén Fraire.

Harry Potter, recorrido interactivo en Guadalajara estará abierta al público del 16 marzo al 24 de mayo en tres funciones diarias: 6:30, 8 y 9:30 pm.

Los boletos tienen un costo general de $350 y V.I.P. de $490, este último les incluye cerveza de mantequilla (sin alcohol), convivio y fotos con el talento.

Finalmente, Hagrid, nos hace la invitación:

"A todos nuestros amiguitos que nos están viendo, les recordamos que vamos a estar de martes a domingo con todos los personajes de Harry Potter. Y recuerden que también es muy importante siempre utilizar el cubrebocas durante todo el recorrido. Así que vengan. Ya estamos aquí en la temporada de Harry Potter el recorrido interactivo del Palacio de las Vacas y Cinema Canta".


Héctor Navarro