Paciente denuncia a cirujano plástico; ella tiene riesgo de perder los senos
Imagen: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Janeth Alonso Pérez solicitó los servicios del cirujano plástico Jesús González Castanedo, y aunque todo parecía estar bien después de la intervención, sus heridas se empezaron a abrir. Ahora ya tienen bacterias y corre el riesgo de perder ambos senos.

El día 17 de septiembre acudió para hacerse una lipoescultura y mastopexia, pero las heridas de la mastopexia se empezaron a abrir, la enfermera le decía que todo iba bien, pero el doctor solo la revisó “de lejos”, mientras tanto las heridas se abrieron más y comenzaron a infectarse.

Ella pagó 60 mil pesos para la cirugía, pero ahora está viendo a otra especialista para recuperarse porque dice que el médico “ya no le da la cara”.

Janeth denunció al cirujano plástico ante la Fiscalía del Estado, pero ahora lo que más le preocupa es su salud. Ella busca la reparación del daño.

Dijo que vio fotos de pacientes del médico que tenían buenos resultados, pero a ella le fue mal y por eso dio a conocer su caso para que a otras personas no les suceda lo mismo.

A Janeth le duele verse así y espera que se resuelva pronto su situación.


Elizabeth Ortiz