Pac-Man regresa del PS1 con su nuevo remake Pac-Man World Re-Pac
Captura de pantalla




Guadalajara, Jalisco.

Pac-Man, aquella bola amarilla hambrienta de monedas, con un terror inexplicable por ser atrapada por coloridos fantasmas es ya ícono de la industria.

Precursor de mascotas tan entrañables como Mario o Sonic, desde el momento en que vio la luz en las arcades, en la década de los 80's, aquella simpática bola amarilla no ha desaparecido de la mente del colectivo, prueba de ello es su mas reciente iteración.

Pac-Man World Re-Pac, es un remake del clásico de plataformas de la primera PlayStation que llegará a nuestras consolas el próximo 26 de agosto.

El título es una nueva versión del juego de 1999, en donde; se bien, se ha tratado de mantener la esencia del original de clásico, los cambios como la calidad de los gráficos, modelados, texturas, cambios en la interfaz del usuario, así como ajustes en su mecánicas de salto y combate, hacen de esta versión una experiencia completamente fresca y renovada, lista para las exigencias de hoy en día.

El juego estará disponible para todas las plataformas, por lo que no hay excusa para re-visitar uno de los títulos más queridos por los fans de Pac-Man de la época de la sexta generación de consolas.