Pablo Lemus coordinará campañas de diputados locales de MC 
Fotografía: Ignacio Pérez Vega




Guadalajara, Jalisco. 

Al presentar al alcalde de Zapopan con licencia, Pablo Lemus Navarro, como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) para encabezar la lista de aspirantes a diputados plurinominales a nivel local, el líder del partido naranja en Jalisco, Ricardo Rodríguez Jiménez, informó que Lemus asumirá también el cargo de coordinador estatal de campañas de los aspirantes a diputados locales en los 20 distritos de la entidad.

“También queremos anunciar que la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano le ha hecho una invitación al propio Pablo Lemus para que de cara a este proceso electoral, asuma la coordinación de las campañas a las diputaciones locales en el estado de Jalisco, es decir, será el coordinador de estas campañas en donde su responsabilidad estará enfocada naturalmente a tener una estrategia conjunta de las 20 candidaturas a diputaciones locales”, explicó.

El alcalde de Zapopan con licencia, Pablo Lemus, afirmó que le atrae la posibilidad de convertirse en diputado local y sobre todo de coordinar las campañas de todos los aspirantes a legisladores de MC, porque eso le permitirá recorrer todo el estado.

“Y hoy con una motivación adicional, esta motivación de poder recorrer Jalisco, de escuchar a su gente, de conocer la problemática que se vive en distintos municipios, pero sobre todo escuchar las propuestas de solución que tiene la gente y convertirlas en una realidad. Me siento de verdad muy contento, muy emocionado, con ganas de que esto ya empiece, todavía faltan unos días, pero la verdad ya ando bien pilas”, subrayó.

Se le preguntó a Lemus Navarro si este cargo de coordinador de campañas en el estado le servirá como ensayo para una eventual candidatura a gobernador en 2024 y aceptó esa posibilidad. Sin embargo, aclaró que en este momento solo piensa en que MC gane la elección local el 6 de junio próximo. Las campañas abiertas a los electores comenzarán el 4 de abril.


Ignacio Pérez Vega