Overwatch 2 logra los 25 millones de jugadores concurrentes
Fotografía: Overwatch 2 - Official Announcement Cinematic Trailer | “Zero Hour” Screen Shot




Guadalajara, Jalisco. 

A pesar del desafortunado lanzamiento del nuevo título de Blizzard Entretainment, Overwatch 2, tras solo un par de días desde su lanzamiento, la compañía ha anunciado llegar a la nada despreciable cantidad de 25 millones de jugadores concurrentes, convirtiéndose en un increíble éxito a pesar del pistoletazo de salida el pasado 6 de octubre.

De acuerdo con Blizzard Entretainment, los datos de los jugadores habrían sido confirmados a través de su base de servidores en las regiones de Asia y América, triplicando el pico de jugadores diarios del anterior Overwatch de 2018 durante los mismos números de días desde el lanzamiento.

Como es habitual en Blizzard Entretainment, el CEO de la desarrolladora Mike Ybarra, celebro el éxito que está recibiendo el título, y aseguro continuarán dando mantenimiento para mejorar la experiencia del título. De acuerdo con el directivo:

&t=kLzrbGsVP_uvFGXCkTVDNg

“Nos sentimos honrados por la cantidad de jugadores que se unen a Overwatch. El equipo continuará escuchando, respondiendo y participando. La hoja de ruta de Overwatch 2 está repleta de emocionantes lanzamientos continuos. El futuro de Overwatch es brillante y nuestros jugadores seguirán guiándonos hacia adelante.”

Recordemos que el lanzamiento del título fue opacado tras varios ataques DDoS a los servidores de Blizzard Entretainment, y tras los múltiples problemas de conexión a las cuentas de los jugadores, tras la implementación de un nuevo programa de protección de usuarios vía SMS. Afortunadamente, todo parece mejorar para una de las desarrolladoras con el mayor número de episodios desafortunados de los últimos años.