Otra vez, denuncian a Enrique Aubry por agresión y amenazas
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

De nueva cuenta, el ex diputado del Partido Verde Ecologista (PVEM) y actual dirigente estatal de esa fuerza política en Jalisco, Enrique Aubry De Castro Palomino, fue denunciado por involucrarse en un nuevo episodio de violencia.

En esta ocasión, el denunciante es un hombre que trabajó como su chófer particular. Declaró ser víctima de violencia física y amenazas de muerte por parte del ex legislador.

En un video que ha circulado ampliamente por redes sociales, el denunciante, de 20 años, aseguró que Enrique Aubry lo sujetó por el cuello durante 15 segundos hasta que logró zafarse, y posteriormente fue amenazado por éste con un cuchillo, con el cual trató de agredirlo.

Tras el altercado, que ocurrió en plena Avenida Américas, la víctima huyó, pero luego fue alcanzada por un vehículo blanco en cuyo interior iba el ex diputado. Ésta aseguró haberse dado cuenta de que había armas en el interior del automóvil, por lo que abrió la puerta y comenzó a correr por la Avenida Niños Héroes.

El joven acudió a las instalaciones del Ministerio Público de las Águilas, donde presentó una denuncia en contra del político, a quien se le ha señalado por al menos otros siete eventos de este tipo.


Henry Saldaña