La opinión de nosotros no vale: usuaria respecto a la coinversión de la L4
Fotografía: Iván de León




Guadalajara, Jalisco.

Es la estación Fray Angélico de Mi Macro Calzada, aquí a pocos metros se tiene proyectado sea el transbordo a la L4 del tren ligero hacia el municipio de Tlajomulco, con su construcción y la aprobación de los diputados apenas el jueves por la noche de una coinversión de una empresa portuguesa por más de 5 mil millones de pesos, usuarios se muestran ajenos, indiferentes e ignorados ante esta decisión

”El hecho que ayer ahí han aprobado una deuda para esta construcción qué opinión le merece? No tengo nada que decir pues sí pero ya es decisión de ellos una opinión de nosotros no vale".

Reconocen que el beneficio de este nuevo sistema de transporte será mayor pero que la manera para lograrlo es perjudicial para las arcas estatales.

"La verdad no tengo nada que decir al respecto. Mientras llega la obras crees que sea importante? Que utilicen la deuda que ya tienen eso es lo que opino. Muchísima gente va a ser beneficiada porque la mayoría de las personas están concentradas de aquel lado[...]Si beneficia mucho pues si es bueno pero el servicio como está ahorita está muy malo se tarda mucho separan en donde quieran lo de siempre que se tardan mucho. Es muy deficiente el transporte público en Guadalajara. ¿ qué opina que han aprobado una deuda para la construcción de esta línea? Que siempre es la misma siempre estamos endeudados verdad".

Con deficiencias, y muchas cosas por mejorar la línea 4 se construye , con muchos beneficios para usuarios y también para la empresa constructora que será la responsable de operar quedándose con las ganancias por casi 40 años, así lo autorizaron los legisladores estatales.


Iván De León Meléndrez