En operativo contra carreras de autos, decomisan dos vehículos de alta gama y detienen a tres personas
Fotografía: Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

Policías viales desplegaron amplio operativo la noche del viernes, ante la sospecha de la presencia de varios corredores de carreras de autos en las calles de la ciudad y así sorprendieron en flagrancia a dos vehículos de alta gama, compitiendo por plena avenida Vallarta.

Tras persecución decomisaron dos automotores y detuvieron a uno de los chóferes, además de dos sujetos que se presentaron a tratar de liberarlo, de manera agresiva.

Un Audi A7 de color gris, modelo 2018, y un BMW sin placas, pero con permiso de circulación falso, son los automotores asegurados.

La Policía Vial informó que detectó los vehículos jugando carreras en las inmediaciones de la zona comercial de avenida Vallarta y la avenida Rafael Sanzio.

Múltiples reportes llegaron de la zona y arribar confirmaron que jugaban carreras dos vehículos de alta gama, conducidos exceso de velocidad.

Los conductores hicieron caso omiso a los constantes llamados de que se detuvieran y entonces los persiguieron, al Audi A7 color gris, modelo 2018, sin portación de la placa delantera, lo interceptaron en ese mismo crucero.

Al conductor del BMW sin placas y con un permiso que resultó falso, hasta las avenidas México y Terranova. Aquí se hizo presente el Agente del Ministerio Público, quien ordenó que el conductor del último vehículo fuese llevado a las instalaciones de la Fiscalía del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y en ese momento se presentaron dos personas, en actitud agresiva, que pretendieron liberarlo.

Hubo golpes y agresiones al personal vial, que al final los sometió y también fueron enviados a los separos de la fiscalía.

Se informó que este tipo de operativos continuarán contra estas prácticas que ponen en riesgo la vida de los mismos conductores y otras personas ajenas a las carreras.