Operativo antisecuestros desata balacera en Tlajomulco
Fotografía: EFE/ Francisco Guasco/ Referencial




Guadalajara, Jalisco.

Elementos del grupo antisecuestros de la Fiscalía Estatal fueron agredidos a balazos durante un operativo que realizaban en el fraccionamiento Balcones de la Calera, en Tlajomulco de Zúñiga.

De manera preliminar, se informó que hay tres personas heridas (sin que se sepa aún si son civiles o supuestos delincuentes) y un agente de la corporación estatal lesionado. No se precisó en qué condiciones se encuentran.

El hecho ocurre horas después de quese desatara una balacera en pleno estacionamiento de la Plaza Forum, cuando individuos armados asaltaron un camión de valores, cuyos trabajadores estaban por llenar un cajero automático.

La Fiscalía Estatal no ha dado información oficial, aunque se supo que los sospechosos agredieron a los elementos cuando los descubrieron. Luego huyeron en un automóvil rumbo a El Salto y se desató una persecución.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, pero sí hay una amplia movilización policial y de servicios de salud en la zona donde ocurrió el ataque.

Con información de Henry Saldaña