Omar Bravo regresa a las canchas
Fotografía: David Nava




Guadalajara, Jalisco.

Este jueves Leones Negros realizó un anuncio muy especial de cara al 45 aniversario del debut profesional del equipo.

En homenaje a la comunidad universitaria, el presidente Alberto Castellanos dio a conocer que Omar Bravo formará parte del plantel en los partidos conmemorativos ante Monterrey y Madison Forward.

El oriundo de Sinaloa estudió la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, por lo que el patronato decidió elegirlo para representar a la comunidad universitaria, además de su gran trayectoria futbolística.

Por su parte, Bravo no escondió la emoción por tener la oportunidad de defender los colores de tres equipos de Guadalajara.

“Eso sí está chingón (jugar para Atlas, Chivas y UdeG), la verdad yo nunca lo imaginé”, declaró el atacante, además de destacar que en sus inicios como futbolista no era tomado en cuenta en el Rebaño hasta que el Jorge “El Vikingo” Dávalos tomó el cargo de entrenador interino y lo debutó.

Así queda todo listo para los festejos que arrancarán el próximo sábado 13 de julio en la cancha del Estadio Jalisco con el partido ante Rayados para después el domingo, realizar la exposición de las camisetas históricas del cuadro melenudo, además de la proyección del cortometraje 45 años de futbol en la UdeG, todo esto en la cineteca.