Oliver Tree ofrece una frenética presentación en el C3 Stage de Guadalajara
Fotografía: Héctor Navarro.




Guadalajara, Jalisco.

El cantante, productor y cineasta estadounidense, Oliver Tree, se presentó este lunes en el C3 Stage con su proyecto que se ha vuelto internacional, luego de la viralidad que alcanzara en las redes sociales, en especial en la plataforma TikTok, donde el grueso de sus usuarios son jóvenes, y así se confirmó ya que las poco más de 400 personas que asistieron a su show en su mayoría oscilaban entre los ocho y 15 años de edad.

Su música conjuga sonidos pop, ritmos alternativos, electrónica experimental y rap, lo cual le ha generado un sello muy característico y particular en sus melodías.

Fue poco después de las 20:00 horas cuando el oriundo de Santa Cruz, California, Estados Unidos, comenzó a entonar parte de su corto, pero vitoreado repertorio con canciones como 'Forget It', 'Alien Boy' ' y 'Hurt', que suman millones de reproducciones en internet.

La nula propuesta en escenografía fue proporcional a la energía que el cantante de 28 años tenía en el entarimado, ya que éste en todo momento corría, saltaba y alentaba con sus manos por doquier.

Luego de su presentación en Guadalajara, el artista se presentará el 12 de mayo en Monterrey y el 14 en el festival Tecate Emblema de la CDMX.


Héctor Navarro