Olegi Sports ya comienza a reformar al Atlas
Fotografía: Mario Guzmán - EFE




Guadalajara, Jalisco.

Este miércoles se presentó oficialmente a Orlegi Sports como nuevo dueño del Club Atlas, donde Alejandro Irarragorri presidente de este nuevo Grupo habló en el Estadio Jalisco.

El exdirectivo de Santos, aseguró que la afición no debe ilusionarse o pensar que los mismos éxitos que tuvieron en la Comarca van a suceder automáticamente con los rojinegros ya que son instituciones totalmente diferentes.

“Hemos anunciado que Atlas ha pasado a formar parte de la familia Orlegi Sports. Nosotros no venimos a inventar nada ni a descubrir el hilo negro y tampoco venimos a convertir a Atlas en Santos; nada tienen que ver las características, los presupuestos y las situaciones, son completamente independientes” dijo Irarrangorri.

Además, se anunciaron una gran cantidad de cambios en la parte directiva, donde Pedro Portilla ahora será el presidente del club. Asimismo, Irarragorri explicó que la salida de Rafael Márquez de la dirección deportiva obedece a que aún no está lo suficientemente preparado.

“Platiqué con Rafa mucho sobre nuestro modelo de  gestión y este es distinto al que se optimiza en otras direcciones deportivas y lo que nosotros buscamos  son habilidades y preparación que hoy el propio Rafa coincide que no tiene en este momento y ha tomado la decisión de seguirse preparando, de seguir trabajando”.

Rafa Márquez, a través de su cuenta de Twitter, explicó que se seguirá preparando:

Finalmente, se informó que los Zorros podrían cambiar de día y horario para sus partidos como local debido a que en estos momentos están libres para negociar sus transmisiones por lo que esto dependerá con la televisora que firmen. Algunas de las pocas cosas que no sufrieron cambio fue la dirección técnica en donde Leandro Cufré continuará en el banquillo.