Okills invita a  Estar bien en su concierto de Guadalajara
Fotografía: Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

Para la banda de Okills, el ser humano debe de priorizar, atesorar los buenos momentos y poner atención a la salud mental, por ello a manera de agradecimiento y en apoyo a sus fans lanzan su disco "Estar Bien" y lo presentarán este viernes 8 de julio en el C3 Stage.

Los originarios de Caracas, Venezuela cuentan con cuatros discos en donde su Rock Tropical es el hilo conductor del mensaje que quieren dar.

En "Estar Bien" la banda aborda temas de felicidad, pero también sentimientos que en primera instancia no son tan amigables, pero que también se tienen que aprender a disfrutar, nos cuenta su vocalista Alberto Arcas.

"Esto fue como una oda a la salud mental. No es que nosotros seamos especialistas. Este disco fue muy terapéutico. Fue un disco que necesitábamos realizar y hacer las paces con muchas cosas de nuestro proyecto, porque es muy importante que cuando tienes un proyecto tienes que estar en paz con ese proyecto".

El disco cuenta con las colaboraciones de Sofía Stainer, Pedropiedra y Luz, cantante de Y La Bamba.

"Tenemos amigos muy talentosos, Sofía, que antes cantaba en La Garfield, ahorita está de solista. Con ella teníamos mucho tiempo con ganas de hacer algo y esta fue la oportunidad perfecta porque necesitábamos una voz femenina para esta canción que se llama Sigo sin pensar en ti".

Los músicos ya han tocado en la ciudad, pero esta ocasión es especial pues lo hacen sin ser teloneros de alguien.

"Las veces que hemos ido a Guadalajara siempre hemos ido abriendo un proyecto. En una oportunidad a Caloncho, en otra con Comisario Pantera, entonces no hemos tenido la oportunidad de tocar en Guadalajara nosotros solos. Entonces, vaya una o vayan 500 personas van a ir a escuchar canciones de Okills"


Héctor Navarro