Ofrecen 13 mil pesos a madre por perdón de la violación a su pequeña




Guadalajara, Jalisco.

Abogados del intendente que abusó sexualmente de la pequeña menor de ocho años, ofrecen a su madre 13 mil pesos por su perdón y la libertad del agresor.

44Lab documentó el caso que sucedió hace unas semanas en el Colegio Lourdes de la colonia Del Fresno. Donde una pequeña acusó al intendente de lamer sus partes en el baño.

Acusan a intendente de abusar sexualmente de niña en Colegio de la colonia Del Fresno

Dicho acto provocó que la madre presentará una denuncia formal que cuenta con el número de carpeta de investigación 19599/18. El ahora culpable fue detenido el lunes 26 de febrero y llevado a custodia.

El viernes 2 de marzo se celebró la primera audiencia. En la misma, expresa Rocío madre de la niña, que los abogados ofrecieron pagar 13 mil pesos por su perdón.

- Rocío pide que paren de revictimizar a su pequeña -

Entre las cosas que le fueron expuestas a Rocío por parte de la fiscalía y los abogados , es que, de no aceptar los 13 mil pesos su niña tendría que testificar contra Jorge Lizaola, el intendente. El juicio pondría cara a cara a víctima y agresor.

Rocío se niega rotundamente a aceptar dicha cantidad por el perdón del sufrimiento de su hija, mismo que no parece tener final.

Pero de no aceptar, pondría a su pequeña en una situación vulnerable, en donde el proceso sería traumático y doloroso para la víctima. Es por ello que Rocío ruega a las autoridades que se apeguen a un proceso justo y digno.