¡Es oficial! Assassin’s Creed Mirage será el próximo título de asesinos de Ubisoft
Fotografía: by Ubisoft official Twitter




Guadalajara, Jalisco.

Tras los muchos rumores y filtraciones que se dieron a conocer durante esta semana, los chicos de Ubisoft, a través de sus cuentas oficiales, revelaron lo que por muchos ya era una realidad. Y es que tras las filtraciones que se dieron a conocer gracias al youtuber J0nathan, fue que se habló de la intención por parte de Ubisoft de retomar las raíces de la franquicia de Assassin’s Creed, en una época y locación similar al primer título de la franquicia.

Así pues, a través de la cuenta oficial de twitter de Ubisoft, la empresa francesa anuncio el nombre de su próximo juego, que pasaría a llamarse Assassin’s Creed Mirage, y liberaron una imagen conceptual donde podemos ver a un asesino, presumiblemente le personaje de Basim, quien hiciera su primera aparición en Assassin’s Creed. Valhalla. También confirmaron que veríamos más detalles de este nuevo juego a través de su evento virtual Ubisoft Foward, este próximo 10 de septiembre.

&t=ZPkYQW8wjoXbC5iRMckKGQ

Si bien, no hubo más detalles al respecto, tras las filtraciones durante esta semana, se presume que las intenciones de Ubisoft sería desechar los arboles de habilidad, la capacidad de opciones de dialogo, y ahora se la historia se centraría en un solo personaje con un solo género predeterminado, eliminando los componentes RPG que se ganaron en las entregas anteriores, en pro de una experiencia más lineal. Ahora solo toca esperar hasta este próximo 10 de septiembre para saber que nos tienen preparado los padres de la franquicia de asesinos más popular de los videojuegos.