Ya suma PRO CAMP 3 partidos al hilo sin ganar
Foto: PRO CAMP




Ocotlán, Jalisco

La racha negativa continúa para la escuadra representante de la ciudad de Ocotlán en la Tercera División Profesional de México, ya que Halcones de Zapopan derrotaron por marcador de 2-0 a PRO CAMP, el pasado viernes 21 de octubre.

Los de la capital del mueble suman su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria, siendo su único triunfo en la jornada 5 ante Gallos Viejos en lo que va de la actual campaña 2022-2023.

En cuanto a las acciones, al "11, Gildardo Cejas Vázquez, fue el encargado de abrir el marcador, el cual no tuvo alteración en lo que culminó la primera parte.

En la segunda mitad, el dirigente de la escuadra Zapopana, Eduardo Cota López, decide realizar un cambio, Cejas Vázquez, autor del único tanto hasta ese momento sale del terreno de juego, para que el ariete, Dayton Chávez Hernández ingresará al cotejo, esto generó dividendos positivos ya que al '72, Chávez Hernández anotó el segundo gol.

PRO CAMP no logró concretar, obteniendo un nuevo infortunio para los de la capital del mueble, los cuales hasta el momento son la segunda escuadra con más goles en contra del grupo 14, con 19 tantos.

Diablos Tesistán, quién actualmente es el primer lugar del grupo, aunado a poseer el primer lugar de la tabla general de las 110 franquicias que conforman la de  TDP, será el próximo rival de PRO CAMP, el encuentro se llevará el próximo sábado 29 de Octubre en el estadio Municipal de Ocotlán, en punto de las 19:00.

Por Diego Ochoa