Vinculan a proceso a hombre por asesinato en Jamay
Fotografía: Medios




Ocotlán, Jalisco.

Personal de la Fiscalía Regional logró que un Juez vinculara a proceso a un hombre, por su probable responsabilidad en el homicidio de otro, en el municipio de Jamay, el pasado 9 de marzo. Así lo dio a conocer la propia Fiscalía mediante un comunicado de prensa.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima se encontraba en un domicilio de la calle Degollado, de la colonia San Antonio, a donde llegó el imputado de nombre Jesús Ángel D., que llevaba consigo una navaja de metal con la que lesionó a la víctima ocasionándole trece heridas en su cara, cuello y tórax, que le ocasionaron la muerte.

Según el boletín publicado el 27 de marzo por la Fiscalía Estatal, los gritos de auxilio que clamó la víctima fueron escuchados por un sobrino quien acudió de donde provenían y fue quien presenció lo ocurrido, por lo que en ese momento Jesús Ángel D. huyó.

Inmediatamente el familiar dio aviso a la policía municipal la cual logró la detención de Jesús Ángel D. y posteriormente fue llevado ante el agente ministerial quien inició con las indagatorias que permitieron establecer que el agresor y la víctima sostenían una relación sentimental.

Al integrar la carpeta de investigación se obtuvieron diversos datos de prueba que se presentaron ante el juez quien decidió vincular a proceso a Jesús Ángel D. por el delito de homicidio calificado con la medida cautelar de un año en prisión preventiva oficiosa.

Por Redacción.