Veintiuno policías de Ocotlán son certificados
Fotografía del Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco.

En la clausura del curso de Estrategia de Capacitación Itinerante para la obtención del Certificado Único Policial (ECICUP) 21 Ocotlenses fueron certificados como Único Policial esto después de aprobar un total de 32 materias en tres meses, el pasado miércoles 27 de abril en Atotonilco el Alto donde el presidente municipal, Josué Ávila Moreno comentó que el concluir esta parte de su formación fue de muchos sacrificios.

 "El día de hoy terminan parte de su formación como policía, sabemos que fueron meses muy difíciles en los cuales sacrificaron a su familia, fue muy pesado estar a distancia que estaban lejos de su casa pero demostraron que son capaces de portar ese uniforme". 

Además, Ávila Moreno pidió a los elementos de seguridad que portarán dicho uniforme que lo hagan con orgullo y respeto ante la sociedad.

"Les pido que lo porten con un gran orgullo, con honradez ya que son policías de 24 horas y son los primeros en tener contacto con las personas  en momentos difíciles.  Sabemos que es una gran responsabilidad no es cualquier cargo pero ustedes demostraron que son capaces de portar ese uniforme". 

El presidente municipal agregó que no cualquiera puede portar el uniforme o certificarse por el desempeño y compromiso. 

Por Kimberley Lemus.