Unificarán ligas municipales de voleibol de Ocotlán
Fotografía: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán,Jalisco.

Con el objetivo de contar con una única liga fuerte y competitiva para la formación de deportistas, además de iniciar con la capacitación constante de árbitros y entrenadores, fue presentada la nueva liga municipal de voleibol, así como quienes encabezarán el proyecto: la directora Karina Romo y el Subdirector MIguel Solis junto con el enlace de Code Jalisco, Fernando Navarro.

El presidente municipal, Josue Avila Moreno, comentó que estaba muy entusiasmado por el talento que existe en Ocotlán, además,se comprometió a dotar de mejores instalaciones para esta naciente liga:.

“Muy contento de que ya se van a unificar las ligas, decirles también que tenemos que mejorar las instalaciones porque nos tocó estar en los partidos nocturnos y les hace falta iluminación, tenemos que mejorar la iluminación al inicio del próximo torneo. Me comprometo a que esas instalaciones deben estar de primer nivel como decía el director de deportes tenemos en Ocotlán grandes voleibolistas y muchos que están en el Code por eso tenemos que sacarle provecho a todo eso”.

Por su parte el encargado del enlace en Code Jalisco; Fernando Navarro, mencionó que estaban en pláticas con varios equipos y escuelas de voleibol para que en 2022 se pueda crear una en Ocotlán.

“Estamos en plática con varios equipos profesionales que están interesados en poner una escuela de voleibol para niñas y niños. Esto con la finalidad de que los jóvenes tengan un mayor crecimiento en esta disciplina deportiva, muy pronto les daremos a conocer quienes son estas escuelas”. 

Además realizaron la invitación para toda la población que esté interesada en sumarse a la liga y quienes quieran permanecer a la agrupación puede hacerlo, también quien esté en otra selección del municipio tendrá como requisito pertenecer a esta única liga de voleibol

Por Kimberley Lemus.