Triunfa la Legión Romana en su primer lucha del 2023 en  la Arena Coliseo de Guadalajara
Foto: Arena Coliseo




Ocotlán, Jalisco

La tercia de luchadores ocotlenses, Maximus, Atilius y Rey Urano, obtuvieron su  primera victoria del año 2023 tras derrotar en la tercera caída a los rudos, Carlos Roggi, Cris Skin Y Black Boy, el pasado Martes 10 de Enero en la Arena Coliseo de Guadalajara.

La Legión Romana, como también se le conoce a este trío de pancracistas ocotlenses, aclararon iniciar el año con el pie derecho tras la victoria en el coliseo de Guadalajara, aunado  a seguir escalando dentro de las luchas importantes, ya que en esta ocasión, estuvieron programados en la segunda pelea de la velada luchística, así lo afirmaron Maximus y Atilius.

“-Si gracias a dios iniciamos con el pie derecho, iniciamos en una segunda lucha, ya están viendo el talento que traemos, las ganas que estamos ganando”. 

“- Así es, como lo dijo mi compañero Maximus, se notan las ganas, el hambre de triunfo que traemos, el talento ocotlense, la legión romana y estamos con todo para ganarle este año y al que nos pongan enfrente”.

Maximus y Atilius señalaron que la lucha fue recia por los rivales que tuvieron y el llevarse la victoria no fue nada fácil, además agregaron que el público tapatío está reconociendo en mayor medida el desempeño de los gladiadores ocotlenses.

“De hecho ya, no se si has visto los comentarios pero ya nos tomas más en cuenta, antes no nos conocían pero ahorita ya nos reconocen en la salida de la pasarela  y en las redes sociales más que nada”.

Cabe señalar, que la última pelea de la Legión Romana del año 2022 en la Coliseo de Guadalajara, fue el 20 de diciembre en donde los de Ocotlán se alzaron con la victoria tras derrotar por la vía de las tres palmadas a Estrella Oriental Jr, Black Boy y Mortis.

Por Diego Ochoa