Tercera División Profesional regresará a Ocotlán
Fotografía: deportes.pucp.edu.pe




Ocotlán, Jalisco

Mediante la página de Facebook de la academia de Fútbol, Pro Training Camp, anunció el pasado miércoles 21 de Junio que la capital del mueble contará con fútbol profesional de tercera división, el equipo llevará el nombre de Pro Camp, teniendo como sede de sus encuentros el complejo deportivo Carlos Salcido.

Carlos Salcido, líder del proyecto, informó que la plantilla del equipo estará conformada por los jóvenes ocotlenses de la academia de fútbol. El ex futbolista ocotlense aclaró que es posible que alguno de los jugadores méxico-americanos y de otras partes de la república mexicana los cuales forman parte de Pro Training Camp puedan formar parte del equipo de tercera división.

Salcido Flores, comentó que se pretende contar con una escuadra femenil, aunque por el momento solo se cuentan con 6 mujeres entrenando en el complejo deportivo, por lo que están a la espera que más mujeres se integren al proyecto futbolístico para así formar un equipo femenil.

Actualmente aún no se cuenta con cuerpo técnico para la escuadra ocotlense, por lo que el ex seleccionado nacional está en busca de un director técnico antes que inicie la pretemporada.

Por el momento, la liga de tercera división de México, no ha publicado calendario de juegos para la siguiente temporada 2022-2023.

Diego Ochoa