Teo González se presentará en Ocotlán a beneficio de Cruz Roja




Ocotlán, Jalisco

El comediante de la cola de caballo, Teo González, se presentará en Ocotlán, Jalisco, este 5 de noviembre en la sala de Expo Eventos a las 9 de la noche, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y el servicio que presta Cruz Roja en la Ciudad del Prodigio.

La presidenta del consejo local de Cruz Roja Ocotlán, la doctora Luz Imelda Salazar Navarro, explicó en qué serán invertidos los recursos obtenidos con el espectáculo:

“En esta ocasión se van a utilizar para remodelar el área de socorro, la hemos tenido un poco olvidada porque nos hemos enfocado principalmente al área médica; pero en esta ocasión todo lo recaudado se va a destinar a esta zona”.

Esta será la segunda ocasión en lo que va del año en que Teo González visite la Capital del Mueble, el costo es de 600 en la zona vip, 500 en la zona oro y 400 en la zona plata; los boletos están a la venta en las instalaciones de Cruz Roja Ocotlán y al teléfono 392 92 2 12 77.

Esta es la invitación que hace el comediante para el público de la Ciénega:

“Qué tal amigos de Ocotlán y de la Región, soy Teo González, el comediante de la cola de caballo, los invito este sábado 5 de noviembre a que vengan a Expo Ocotlán para que vean mi show, les garantizo que se van divertir, si no les devolvemos su buen humor“.

Por su parte, la doctora Luz Salazar, también hizo un llamado a la ciudadanía, recordando que los servicios que prestan no son gratuitos, ya que hay personas que no están pagando, y también dijo que la forma de apoyar a la institución no solo es económica, ya que también con la prevención están aportando al desarrollo de Cruz Roja delegación Ocotlán.