Teo González provoca risas a beneficio de Cruz Roja Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

En octubre de 2021 Teo González sufrió un infarto, este sábado 5 de noviembre se estaba riendo de eso en Ocotlán, Jalisco, donde hizo reír a cientos de personas a beneficio de la Cruz Roja Delegación Ocotlán, institución que usará lo recaudado para invertir en su infraestructura.

La presidenta del consejo local de Cruz Roja Ocotlán, la doctora Luz Imelda Salazar Navarro, explicó en qué serán invertidos los recursos obtenidos con el espectáculo:

“El apoyo de esta noche, y que ha sido gracias a todos y a cada uno de ustedes, será destinado a remodelar el área de socorros, objetivo que tenemos en el consejo, porque nos hemos dedicado a mejorar las áreas médicas, también hemos remodelado las áreas administrativas”.

El espectáculo fue en Expo Eventos de 8 de la noche a alrededor de las 2 de la mañana, donde Teo reconoció al público de la Ciudad del Prodigio, ya que aunque la crisis económica que dejó la pandemia es fuerte, los ciudadanos siguen apoyando las causas nobles.

“Cuando me dijeron, Teo, en Ocotlán quieren que regreses, les pregunté que si a trabajar, me dijeron que no, que regrese lo que me robé del hotel la vez pasada, qué bueno que vienen a pesar de la crisis, porque nos ha pegado muchísimo, se puso tan difícil que si mi mujer se iba con otro me iba con ellos; todo se puso carísimo, antes un huevo costaba un peso, ahora ganarse un peso cuesta… mucho”.

El comediante de la cola de caballo invitó también a reflexionar sobre la salud, ya que es lo más importante; el público no dejaba de aplaudir y reír, y hasta algunos te amo le regalaron, a lo que el comediante correspondió con otro de regreso.

Teo González dijo que con el humor también se puede construir un mundo mejor, ya que en los chistes la policía llega rápido, el IMSS es eficiente, porque en los chistes se puede suponer un mundo mejor, también se rió de que su nombre (Teofilo), jamás saldrá en una lata de CocaCola.