Invitan a regularizar motocicletas y autos en módulo de validación vehicular en Ocotlán
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

El próximo 11 de noviembre en la Plaza San Felipe, instalarán un módulo de validación vehicular por parte del Gobierno del Estado en el municipio de Ocotlán, donde las y los ciudadanos interesados pueden validar las placas de sus motocicletas o vehículo mencionó el director de Tránsito y Vialidad del municipio, Gregorio Márquez González.

"Ya no hay el pretexto de que tengo que ir hasta Guadalajara, Atotonilco y Arandas a validar, no simplemente es cuestión de estar al pendiente a validar. El 11 de noviembre vendrán aquí a validar y nada más estar al pendiente de sacar su cita porque hay mucha gente a la cita y llaman pero les dicen que ya no hay espacio".

El precio de este trámite tendrá un valor de tan solo $354 pesos según lo que marca la Ley de ingresos de Jalisco del 2022. Además, las y los ciudadanos interesados deberán realizar su cita previa en http://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/citas para validar su automóvil y motocicletas.

Quienes acudan a realizar este trámite tiene que contar con los siguientes documentos; Factura original del vehículo, identificación oficial en original y copia del propietario, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, Registro Federal de contribuyentes (RFC) y la CURP.

También, Márquez González espera que el Gobierno del Estado de Jalisco dejé un módulo estable en el municipio. Esto porque está creciendo demasiado Ocotlán y sería de gran ayuda para la población.

"Ojalá en un futuro el Gobierno del Estado nos deje un módulo estable, puesto que ve que estamos creciendo en motocicletas y mi opinión del público es que se regularicen".

Recordarle a la población que deben acudir en tiempo y forma al módulo este once de noviembre con su previa cita esto para presentar la constancia de esta misma impresa con el horario y fecha marcada, contar con los documentos correspondientes además del pago efectuado de contribuciones.

Por Kimberley Lemus