Ocotlán, Jalisco

El próximo 11 de noviembre en la Plaza San Felipe, instalarán un módulo de validación vehicular por parte del Gobierno del Estado en el municipio de Ocotlán, donde las y los ciudadanos interesados pueden validar las placas de sus motocicletas o vehículo mencionó el director de Tránsito y Vialidad del municipio, Gregorio Márquez González.

“Ya no hay el pretexto de que tengo que ir hasta Guadalajara, Atotonilco y Arandas a validar, no simplemente es cuestión de estar al pendiente a validar. El 11 de noviembre vendrán aquí a validar y nada más estar al pendiente de sacar su cita porque hay mucha gente a la cita y llaman pero les dicen que ya no hay espacio”.

El precio de este trámite tendrá un valor de tan solo $354 pesos según lo que marca la Ley de ingresos de Jalisco del 2022. Además, las y los ciudadanos interesados deberán realizar su cita previa en http://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/citas para validar su automóvil y motocicletas.

Quienes acudan a realizar este trámite tiene que contar con los siguientes documentos; Factura original del vehículo, identificación oficial en original y copia del propietario, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, Registro Federal de contribuyentes (RFC) y la CURP.

También, Márquez González espera que el Gobierno del Estado de Jalisco dejé un módulo estable en el municipio. Esto porque está creciendo demasiado Ocotlán y sería de gran ayuda para la población.

“Ojalá en un futuro el Gobierno del Estado nos deje un módulo estable, puesto que ve que estamos creciendo en motocicletas y mi opinión del público es que se regularicen”.

Recordarle a la población que deben acudir en tiempo y forma al módulo este once de noviembre con su previa cita esto para presentar la constancia de esta misma impresa con el horario y fecha marcada, contar con los documentos correspondientes además del pago efectuado de contribuciones.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here