Secretaria de Transporte de Jalisco instalará un módulo para tramitar licencias en Poncitlán




Ocotlán, Jalisco

Este miércoles 15 de junio en el Auditorio Municipal Poncitlan, la Secretaria de Transporte de Jalisco brindará a la población del municipio un módulo para tramitar licencias de conducir y poder renovar dicho documento. A partir de las 10:00 am, los poncitlenses podrán efectuar el trámite que tendrá una límite de 60 personas.

El teniente de la Policía vial de Poncitlán Ernesto Cervera, comentó los requisitos que solicitan a las y los ciudadanos que desean realizar este trámite:

“Para licencias nuevas se va ocupar, su comprobante de domicilio, la CURP, tipo de sangre, el pago a la recaudadora y la credencial del elector”.

Además, agregó que el precio varía pero la vigencia del documento es de aproximadamente cuatro años:

“En refrendos de automovilista $664  de chófer  $792 pesos y de motociclista $430 pesos. La del chofer es de $893 pesos  la nueva licencia de automovilista, sale $792 pesos y el motociclista $455 esto es en licencias nuevas".

Agregó que sólo por esta ocasión brindarán de esta forma dicho servicio pero dependiendo la respuesta de la población, podrían abrir nuevas fechas. Además Ernesto Cervera, pidió a la población poncitlense que lleve toda su documentación para evitar contratiempos.

Por Kimberley Lemus