Se realizarán 200 pruebas de antígenos a ciudadanos de Ocotlán.
Fotografía: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco.

A través de un comunicado del Gobierno de Ocotlán, dieron a conocer que se brindará a la población doscientas pruebas de antígenos gratuitas a quienes presenten síntomas de Covid-19. 

El personal autorizado que aplicó las vacunas será quiénes hagan las pruebas este jueves 26 de agosto en la Explanada de Casa de Cultura con un horario de 09:00 am a 04:00 pm.

En el comunicado, la autoridad municipal recordó a la población que es sumamente importante que las personas que acudan, presenten los siguientes síntomas: Fiebre, tos seca, diarrea, cansancio y dolor de garganta. 

Deben de presentarse con la documentación correspondiente que es su CURP, podrán acudir jóvenes, adolescentes y adultos es obligatorio el uso de cubrebocas y la sana distancia para continuar con las medidas de sanidad.

Ocotlán es solo uno de los 21 municipios de todo Jalisco en dónde la Secretaría de Salud anunció que aplicaría estás pruebas durante la semana. En la Ciénega, este miércoles estarán disponibles estás pruebas en la plaza principal del municipio de Chapala, mientras que el viernes Atotonilco el Alto será el municipio beneficiado.

Por Kimberley Lemus.