Rieleros se impone 9-1 a Mariachis en partido de pretemporada en Ocotlán
Foto: Mariachis de Jalisco




Ocotlán, Jalisco

Un abultado marcador de 9-1 fue el resultado que dejó el partido de los Mariachis de Jalisco en contra de los Rieleros de Aguascalientes en Ocotlán, celebrado este domingo tres de abril en el estadio de Celanese, partido que forma parte de una gira de pretemporada entre ambos equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

Fue durante la sexta entrada cuando tres home runs, de Ángel Reyes, Marc Flores y Ethan López, cargaron el partido hacia un sólo lado, situación a la que los Mariachis ya no pudieron responder. Al respecto, el manager de los Jalsicienses, Sergió Omar Gastelum, dio sus impresiones:

“Fue un partido de un sólo lado, ya que ellos hicieron bien las cosas a la ofensiva en la sexta entrada, ahí es donde el partido se fue de un sólo lado. Nuestro pitcheo inicial se vió muy bien, los relevos también se vieron bien excepto en la sexta entrada que no pudimos cerrar bien pero para eso están este tipo de juegos, para que ellos, vayan tomando su nivel de juego, y nosotros también ver la capacidad que tiene cada quien”.

Del lado de los Mariachis, la única carrera vino en la cuarta entrada por parte de Fernando López, quien conectó un batazo que se voló la barda que da a la calle Dr. J. Figueroa de la capital del mueble.

Al terreno de juego saltaron por los de Jalisco Stevie Wilkerson (JC), Luis Sardiñas (SS), David Olmedo-Barrera (BD), Fernando Pérez (1B), Anthony García (JD), Tillman Pugh (BD), Leo Heras (JI), Issmael Salas (3B), Christian Ibarra (2B), Kevin Zamudio (C) y el serpentinero abridor fue el derecho Luis Niebla.

Por el lado de los hidrocálidos fueron Edson García, (JI), Ramón “Pulpa” Ríos, (2B), Ángel Reyes, (JC), Henry “Pollito” Rodríguez, (BD) Leonardo Reginatto, (3B) Marc Flores, (1B) Ethan López, (SS), José Félix Fong, (C), Francisco Lugo (7) y Francisco Córdoba. (BD) y el pitcher abridor fue el zurdo Danny Díaz, quienes saltaron al campo de la Celanese.

Como dato extra, lo recaudado en este partido de preparación, fue a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán, con lo que esperan empezar con la segunda etapa de este centro que brinda servicio a personas con discapacidad de toda la Ciénega.