Reubicarán a comerciantes de la zona centro de Jocotepec
Foto: Gobierno de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco

En Jocotepec a partir de este lunes 24 de enero realizan un ordenamiento urbano de los comercios ambulantes dentro de la zona centro, desde la calle Allende hasta la Degollado esto con la finalidad de beneficiar a este sector, comentó el presidente, José Miguel Gómez López:

"¿Qué se va a hacer? Pues a partir de este lunes los del ambulantaje que ya tienen años se van a ingresar al mercado a un espacio que no les va generar costo. A los del ambulantaje más reciente se les va generar un espacio con puestos semifijos y quienes son muy recientes  se les va reubicar". 

Además, Gómez López invitó tanto a los ambulantes, como los de negocio fijo, que se apoyen entre ellos, que haya comprensión y así mantener el  reacomodo de los espacios:

"Nadie se va quedar sin sustento, nadie se va quedar sin el pan, nadie se quedará imposibilitado en generar sus ingresos para su familia. Quiero pedirle a la gente su comprensión y que me apoyen tanto como los establecidos como los que están de forma irregular que ya tendrán un espacio, a qué se respeten ya que es tarea de todos".

También el presidente municipal recordó a la población que esté proyecto es para mejorar el municipio y evitar un problema social, así invitó a los comerciantes del mercado a no obstruir la vía pública con sus artículos.

Por Kimberley Lemus