Restauran canchas de frontennis en Atotonilco el Alto




Ocotlán, Jalisco

Con la finalidad de fomentar el deporte el pasado domingo 26 de junio reabrieron las canchas de frontenis Unidad Deportiva Héroes Ferrocarriles en el municipio de Atotonilco el Alto. Dicha proyecto de reactivar las áreas deportivas del municipio se está realizando por medio de la dirección de deportes. El regidor Carlos Alberto Bravo, compartió que estos espacios son prioridad para el gobierno municipal con la finalidad de que las y los cuidados puedan aprovechar el espacio público.

"Hemos estado atacando o interviniendo en algunos espacios, rescatando algunos, este era uno de ellos que nos estaban solicitando mucho. Dónde estás canchas de frontenis a pesar de que se les daba el uso están en muy malas condiciones y se logra rescatar". 

Además el regidor de deportes, mencionó que junto con el instituto de la juventud realizarán murales e instalarán alumbrado.

"También hay una segunda etapa que se va a llevar a cabo en conjunto con el instituto de la juventud donde los muros que no tiene uso o juego se plasmaron unos murales alusivos al deporte y juventud también se está buscando iluminar esta unidad deportiva". 

Dicho espacio está disponible para que las y los ciudadanos acudan a hacer ejercicio, pasar un rato en familia por lo que Carlos Alberto Bravo, pide a los atotonilquenses cuidar de estas áreas.

Por Kimberley Lemus