Realizarán visoria para conformar selección varonil y femenil de Ocotlán, rumbo a la Copa Jalisco
Fotografía: AFP / Archivo




Ocotlán, Jalisco.

Ocotlán comenzará su preparación para la Copa Jalisco 2023, así lo dieron a conocer las autoridades en la materia. Las visorias para seleccionar a los encargados de representar a la Ciudad del Prodigio en este competencia, serán seleccionados este miércoles 11 de enero. La cita es a las ocho de la noche en el Estadio Municipal de Ocotlán, tanto para la rama varonil como femenil. 

Al respecto, la regidora de deporte, Margarita Veloz, dijo que la invitación está abierta a todos los ocotlenses interesados:

“Reiterar a los ciudadanos que estén interesados en participar en esta selección, será el miércoles a las 8 de la noche en el estadio municipal, los esperamos con su ropa deportiva, para una especie de entrenamiento”

Por su parte el director de Fomento Deportivo de Ocotlán, Ramón Rodríguez, informó que en esta ocasión jugarán solo con deportistas oriundos de la Capital del Mueble:

“Vamos a participar con pura gente de Ocotlán, porque el año pasado tuvimos gente de fuera, dejamos gente de Ocotlán fuera del equipo, se fueron a otra selección y dieron muy buenos resultados. En esta ocasión, la invitación está abierta para todos los ciudadanos”

Ramón Rodríguez dijo que en esta ocasión se complicará la selección de jugadores, ya que algunos están en la categoría profesional, lo que les impide ser parte del equipo, sin embargo, dijo confiar en el talento de los jóvenes de la Ciudad del Prodigio. 

También informó que en esta ocasión, el cuerpo técnico estará conformado por el Director Técnico, Mery Magallón, y un auxiliar; quienes serán los encargados de realizar la selección. Aunque aún no han dado a conocer las bases, se espera que sean las mismas que del año pasado, donde hubo un cupo para 23 registros, de los cuales, obligatoriamente cinco tenían que tener entre 13 y 19 años.