Realizarán visoria para conformar Selección Jamay
Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

Jamay comenzará la preparación rumbo a la Copa Jalisco 2023, para lo cual, anunció que realizarán las visorias para conformar la Selección de Fútbol de este municipio, en la rama varonil y femenil, actividades que se llevarán a cabo este 25 y 26 de enero. 

Al respecto hablamos con el promotor deportivo y director técnico Luis Ramón Mireles González, quien dijo que la misión es llegar a la final de esta competencia. También explicó que debido a la experiencia que han tenido en otras ocasiones, están buscando futbolistas con gol: 

“Queda una base del equipo anterior, habrá qué checar los que lleguen en mejor nivel. Estamos buscando sobretodo de media cancha hacia adelante, volantes y delanteros que sean efectivos a la hora de la definición; ya que en eso se ha carecido en los últimos torneos, y es en lo que estamos trabajando”

Los interesados deberán acudir con vestimenta blanca, para la rama varonil, la cita es este 25 de enero en el campo de El Trompo a las 4:30 de la tarde, y para la femenil es en el mismo lugar y horario, pero del día 26 del mismo mes. Los deportistas serán observados y seleccionados por un grupo de directores técnicos y expertos en la materia. 

Mireles González, dijo que seleccionarán a los mejores para superar el desempeño del año pasado, cuando se colocaron hasta cuartos de final:

“Están todos invitados, ya lo hemos difundido en redes sociales, todos son bienvenidos, todos tienen capacidad, en la cancha es donde se habla. No vamos a dejar ir ningún talento, hay gente muy preparada en el cuerpo técnico, queremos llevarnos los mejores para brincar esa tranca, ya que nos dejaron la vara muy alta los antecesores”

El cupo máximo para conformar la Selección es de 20 jugadores, de los cuales, cinco deben ser menores de edad, dos de ellos deben estar en el terreno de juego, y siete del total deben ser oriundos del municipio en cuestión.