Realizarán vacunación de refuerzo para adultos mayores en Ayotlán.
Fotografía: Daniel Leal - AFP




Ocotlán, Jalisco.

A partir del martes cuatro al viernes siete de enero, la Secretaría de Salud Jalisco aplicará las vacunas de refuerzo del Covid-19 para adultos mayores y segunda dosis de Cansino y AstraZeneca para rezagados en el municipio de Ayotlán

La ubicación para dicha aplicación será en la Bodega de Mayo Villapando en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. recordarle a la población que deben acudir con su registro e Identificación. 

Para las personas interesadas en la aplicación de refuerzo deben tener mínimo seis meses de la última aplicación.

El avance de la vacunación a nivel Jalisco continúa en este inicio de año. Solamente el pasado 31 de diciembre, la entidad recibió dos últimos cargamentos de vacunas contra el virus SARS-COV-2 que cuenta con un total 793 mil 590 dosis para refuerzo de vacunación para adultos mayores y segunda dosis de personal de salud y adolescentes.

La entrega número 50 contara de 550 mil dosis de farmacéutica Astrazeneca que serán destinadas para los refuerzos en 125 municipios y la entrega 51 con 243 mil 590 dosis, compuesta de 148 mil 590 de Pfizer-BioNTech para adolescentes de 14 a 15 años. Por último 95 mil del laboratorio AstraZeneca para refuerzos de personal de salud comentó el Secretario de Salud Jalisco (SSJ) Fernando Petersen Aranqueren. 

De igual manera se invita a las y los ciudadanos estar atento en las próximas fechas para la aplicación de estás dosis en otros municipios así continuar manteniendo las medidas de sanidad cubrebocas, gel antibacterial y el lavado de manos.  

Por Kimberley Lemus.