Realizarán operativos en Ocotlán para prevenir accidentes.
Fotografía: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco.

Los accidentes automovilísticos aumentan en Ocotlán, actualmente se tiene un registro de cuatro accidentes en lo que va del mes sin embargo, el director de Vialidad del municipio, Gregorio Márquez González comentó que existen más casos:

"En este mes llevamos nosotros  contabilizados porque hay algunos que se derrapan solos y pues no esperan la intervención de tránsito por no traer casco y cosas deciden  retirarse. Nosotros tenemos contabilizados cuatro de motocicletas en lo que va del mes pero seguramente el número es mayor".

Márquez González, invitó a la población a usar el casco y cinturón al conducir ya que realizarán operativos en los próximos días para prevenir más accidentes:

"Arrancamos el día de hoy con la concientización en la población para empezar invitándole a todos los motocicletas que pasan por los cruceros  de cada elemento y los elementos que usen el casco junto con el cinturón de seguridad, ya arrancaremos con operativos sin lastimar a la sociedad y haciéndolo de manera educada".

Además mencionó que el mayor porcentaje de accidentes, corresponde a los conductores menores de edad que circulan sin cascos. 

Por Kimberley Lemus.