Realizarán libro de fotografías de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco.

Editarán un libro con fotografías antiguas de Jocotepec, así lo dio a conocer la Secretaría de Cultura de Jalisco mediante sus redes sociales. La dependencia invitó a los ciudadanos que tengan material fotográfico de este municipio, a que colaboren aportando esas postales.

Mediante una invitación en Twitter, la Secretaría de Cultura, informó:

“Te invitamos a formar parte de la elaboración del libro fotográfico de Jocotepec, compartiendo las fotografías que tengas guardadas y representen nuestro antiguo Jocotepec, en las que se muestren nuestras tradiciones, costumbres, oficios, y personajes emblemáticos”

Las fotografías pueden ser entregadas en la Casa de Cultura José Vaca Flores, en el municipio de Jocotepec, ahí estarán recibiendo las imágenes de 9 de la mañana a 9 de la noche, está ubicada en la calle Hidalgo sur, número 38, en la colonia Centro, también se puede solicitar más información sobre este libro, al 387 763 16 21 o al correo culturajocotepec@gmail.com.

El libro será realizado por el Gobierno Municipal de Jocotepec, la Casa de Cultura de esta población y la Secretaría de Cultura de Jalisco. 

Aunado a esto, la Casa de Cultura, informó que con el fin de promover la lectura, colocaron un “paralibros”, que funciona como extensión de la Biblioteca Municipal, y donde los ciudadanos pueden acercarse a la literatura de manera gratuita. El paralibros está en la plaza principal de la población, y se encuentra abierto de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m.