Realizarán jornada de salud en Jamay
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Jamay realizará una jornada de salud, donde se prestarán algunos servicios médicos a bajo costo, y algunos otros gratuitos, así lo dio a conocer el Ayuntamiento Municipal mediante sus redes sociales, donde invita a los ciudadanos a participar este 1 y 2 de septiembre.

Se estarán realizando cirugías ambulatorias, las intervenciones son para quitar quistes, verrugas, lipomas (bolitas de grasa), entre otras cirugías; además se practicarán exámenes de cardiología, osteoporosis, oftalmología y ginecología; estos servicios se estarán presentando a partir de las 9 de la mañana, en el Dispensario Médico Municipal.

Los registros pueden realizarse en el dispensario médico del Municipio o en la Casa Enlace del diputado local del Distrito XV, ubicada en la calle Juárez número 97. Para solicitar más información los interesados pueden enviar un mensaje a las redes sociales de la administración, o al número 392 109 1743.

El Gobierno de Jamay informó que estos trabajos se están realizando en coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco, la Región Sanitaria IV y el diputado local, Juan Luis Aguilar.