Realizarán en Jamay la segunda Feria Estudiantil de Universidades
Cortesía




Ocotlán, Jalisco.

Para ayudar al discernimiento de la vocación académica, el Gobierno de Jamay realizará la segunda edición de la Feria Estudiantil de Universidades, mediante la cual buscan orientar a los jóvenes y acercar la oferta académica de distintas universidades, entre las que se encuentra el Centro Universitario de la Ciénega

Si estudias o terminaste tus estudios de preparatoria y buscas seguir con una carrera universitaria, podrás realizar un test vocacional y conocer las opciones en la región, donde puedes continuar con tus estudios, ya que contarán con la participación de ocho universidades. 

La cita es este 23 de enero de 10:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y el 24 de enero de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., en la Plaza Principal de Jamay. Las instituciones educativas que estarán presentes son las siguientes:

Centro Universitario de la Ciénega, Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Instituto Tecnológico de Ocotlán, UNID, Educem, Universidad de la Ciénega, Universidad Santander, Ibero de Occidente y Unicla. 

Además, para las personas que no pudieron terminar los estudios de Preparatoria, estarán ofreciendo información para que la puedan concluir, asistiendo a clases los fines de semana.