Ocotlán, Jalisco

El próximo domingo 19 de diciembre se llevará a cabo el concurso de piñatas en el municipio de Tototlán, cuya cita será en la panza principal en punto de las 12:00 horas.

Por medio de un comunicado realizado a través de la página oficial de facebook del Gobierno de Tototlán, la dirección de cultura del municipio invitó a toda la población a participar en el concurso donde podrán mostrar su creatividad y talento aquellas personas que participen.

Este concurso contará con una premiación a las tres mejores piñatas, estás serán evaluadas por los siguientes conceptos; el primero la creatividad, después la originalidad también recordarles a las y los interesados que pueden acudir a las instalaciones de la oficina de Casa de Cultura para realizar su registro.

Los premios para las y los ganadores serán en efectivo para el primer lugar serán dos mil pesos, le seguirá el segundo lugar con mil pesos y por último el tercero con quinientos pesos.

Además todas las personas que quieran participar pueden pedir información al número de teléfono del H. Ayuntamiento  391 916 0051 o por medio de la página oficial de Facebook.

Por Kimberley Lemus

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here