Jocotepec trabajará junto a Guardia Nacional y Policía Estatal para combatir inseguridad
Foto: Gobierno de Jocotepec




Ocotlán, Jalisco

El gobierno de Jocotepec presentó nuevas estrategias para combatir la inseguridad en el municipio esto debido a los acontecimientos que se han vivido, por lo que el presidente municipal, José Miguel Gómez López compartió que trabajarán  con la guardia nacional, policía estatal y municipal para frenar dichos sucesos.

"Se ha estado incrementando el número de asaltos en vía pública y hemos estado ya trabajando. El día de hoy nos acompaña nuestro comisario Ernesto Gurría, el mayor Jorge Herrera y el capitán Irán Mejía de la guardia nacional. El objetivo es hacer estrategias conjuntas y también vamos a sumar al gobierno del estado con la policía estatal que hay muy buena coordinación para generar los patrullajes, la supervisión y vigilancia".

Por su parte, el presidente municipal invitó a las y los ciudadanos a qué reporten estos sucesos o actividades sospechosas con la finalidad de prevenir alguna situación y trabajar en el tema.

"Pedirle a la ciudadanía que cuando detecten vehículos, motos de personas raras pues aquí nos conocemos todos todavía, los reporten a la policía municipal al número telefónico 387 7630 006". 

También agregó que estarán trabajando en conjunto para frenar esta problemática de inseguridad y prevenir alguna situación a futuro esto para que las y los ciudadanos de Jocotepec puedan recuperar su tranquilidad en el municipio.

Por Kimberley Lemus