Realizan mantenimiento al andador Isla en Ayotlán
Fotografía del Gobierno de Ayotlán




Ocotlán, Jalisco.

El gobierno de Ayotlán continua con el trabajo de obra pública en el andador isla, esto para mejorar la circulación de las personas en las diferentes comunidades pues dicha vialidad es transitado por una gran cantidad de ciudadanos que la usan para llegar  a sus trabajos, escuelas e incluso ir a comprar su mandado o hacer ejercicio por lo que el presidente municipal, Rodolfo Hernández comentó que considera esta zona peligrosa por lo que al concluir la obra podrán caminar y andar en bici sin peligrar.

“Asi se vera beneficiado la comunidad de Once Pueblos, El Volantín, la gente de San Lorenzo, La del Fraile para que tengan un modo seguro por donde puedan caminar y trasladarse, la gente que se ranslada a las comunidades mas grandes a comprar sus viveres y semanario.  Es muy peligroso que anduvieran ahi a diario entre la carpeta y los mezcales, la carpeta y los corrales,  la cerca ahi al pie”.

Esta obra pública tiene como objetivo el rescate urbano y brindar seguridad a las y los ayotlenses que viven en las comunidades de los alrededores pues al realizar el andador están previniendo y resguardando la vida de la población.

También, Rodolfo Hernandez compartió que este andador de concreto conectará a todas las comunidades hasta el Fraile. 

“El venir del desde alla del pozo de El Limon con un andador de concreto y seguir hasta la comunidad de Once Pueblos. La idea es que en este agarron podamos llevar a la comunidad del Fraile y posteriormente hasta Santa Rita es cuestión de mucho trabajo y viajes de material”.

La ampliación de esta área termina aproximadamente en quince días en la comunidad El Fraile para continuar con otras comunidades, por lo que el presidente municipal agregó que recorrerán los alambres de los corrales de las personas que tienen propiedades cerca al andador esto para que no haya malos entendidos y tengan conocimiento de las obras. 

Por Kimberley Lemus