Realizan colecta Cruz Roja en Ayuntamiento de Poncitlán
Gobierno de Poncitlán




Ocotlán, Jalisco.

Con el fin de apoyar en la colecta anual en favor de la Cruz Roja Mexicana, el pasado viernes se realizó la colecta anual de dicha institución en las instalaciones del palacio municipal de Poncitlán en donde se recaudaron $6,000.00 pesos en efectivo entre Jefes, Directores, y empleados de la Administración, más la donación de un cheque por parte del mismo Ayuntamiento por la cantidad de $5,000.00.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Luis Miguel Nuñez Lopez, el Secretario General del H. Ayuntamiento, Javier Zamora Reyes, así como los regidores Baldomero Cortés y Jaime González.

Por otro lado, también estuvo presente Imelda Salazar Navarro presidenta de delegación de la de Cruz Roja en Ocotlán.  Asimismo se invitó a toda la población para sumarse a la causa y apoyar a la misma, además de hacer conciencia de lo importante que son los servicios de la institución.

De esta forma se felicitó y agradeció a todo el personal que labora en la Cruz Roja con la finalidad de reconocer su trabajo así como la importancia de su esfuerzo al prestar sus servicios a la población.

Por Kimberley Lemus.