Ratifican a Olga Gómez Flores como directora de EREMSO para ciclo 2022-2025




Ocotlán, Jalisco

Olga Araceli Gómez Flores fue ratificada como directora de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán para el ciclo 2022 al 2025, así lo dio a conocer este lunes 16 de mayo el Sistema de Educación Media Superior, mediante un comunicado de prensa.

Al respecto, la directora dijo que su reto será superar el trabajo realizado el periodo anterior, en beneficio de las familias ocotlenses y de la Región Ciénega:

“El gran reto es ahora conmigo misma, superarse a uno mismo es uno de los mayores retos que tenemos. Yo espero tener la entereza, la sabiduría y sobretodo la vida para estar estos tres años en que me otorgan la confianza”.

También agregó que las puertas de sus oficinas están abiertas a la comunidad, por lo que llamó a alumnos, profesores y padres de familia para que tengan la confianza de acercarse:

“Y por supuesto decirles que las puertas de la oficina de la dirección de la EREMSO siempre están abiertas; solamente se cierra cuando quien me visita solicita la privacidad para tratar un asunto, pero esta escuela es una escuela universitaria, de la comunidad y que es sostenida por los impuestos de todos los que laboramos”.

En tanto que para la Preparatoria Regional de Jamay, se eligió a Javier Canales Lares y en la Preparatoria Regional de La Barca a Juan Manuel Palacios Cortés; la designación será confirmada por el Rector General, Ricardo Villanueva Lomelí, este martes 17 de mayo.

Por su parte, el director general del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), maestro César Barba Delgadillo dijo durante la sesión, que las y los elegidos cumplen con el objetivo, ya que son personas capaces que alentarán a la unión universitaria ante los retos que la Universidad de Guadalajara (UdeG) se enfrentará en torno a la cobertura educativa, de calidad y con dignidad.