Quedó conformado patronato del Sistema DIF Ocotlán
Foto: DIF Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Este martes cinco de octubre, tomaron protesta Consuelo Martínez Lares como presidenta del DIF y  Liliana Berenice Cabrera Gutiérrez directora general del mismo para el periodo de 2021 a 2024.

Cabrera Gutiérrez, comentó el trabajo que realizarán en dicho espacio para las personas y familias más vulnerables en el municipio. También hizo mención acerca de que ningún ciudadano en Ocotlán que necesite apoyo, quedará fuera de alguno de los programas que brinda la institución

“El desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuida y protege los apoyos de quien más lo necesita así que estar seguros de que trabajara de una manera administrativa y operativa para que ninguna persona o grupo en condición desfavorable se quede sin atención”.

Por su parte, Consuelo Martínez Lares, mencionó que el aceptar dicho cargo es una responsabilidad y oportunidad para poner su granito de arena, de igual manera hizo mención de los retos que se enfrentará pero con la participación de los ciudadanos lograran un buen trabajo:

“Asumo el cargo con responsabilidad y entusiasmo al ser una oportunidad única para poner nuestro granito de arena sumando el esfuerzo de los ciudadanos con las finalidades de generar oportunidades de trabajo, confiando en que sumaremos voluntades en favor de Ocotlán”.

También Josué Avila Moreno, presidente de Ocotlán mencionó su apoyo y felicitaciones ante dicho nombramiento reconociendo la gran labor que ambas mujeres desempeñen en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para los Ocotlenses.

Por Kimberley Lemus