Proyectan Cine Itinerante al aire libre en el municipio de La Barca
Fotografía: Ayuntamiento de La Barca




Ocotlán, Jalisco.

En La Barca, estarán presentando películas y cortometrajes cada primer domingo del mes en la plaza principal del municipio mencionó Luis Alejandro Oceguera Michel, Director de Atención Juvenil del municipio: 

"El evento dura hora y media, lo vamos hacer en la plaza principal es el primer domingo de mes pero la gira es cada semana en todas las comunidades y todas las plazas de aquí de La Barca". 

Además podrán asistir todos los ciudadanos, es completamente gratuito y estará al aire libre en su primera proyección este domingo 10 de octubre presentaron "El cadáver de la novia" una película del director Tim Burton en la plaza principal del municipio.

Por su parte, Oceguera Michel comentó acerca del plan que estarán trabajando en los próximos fines de semana con la finalidad de dar a conocer más información:

"El plan es aprovechar la convocatoria, invitar a todas las dependencias que tienen que ver con lo social, desarrollo económico, desarrollo social, igualdad sustantiva, consumida a qué presenten sus programas y recopilen información. Aparte previo a cada proyección vamos a dar una pequeña obra de teatro'.

De esta forma invitan a toda la población asistir y participar en dichas proyecciones de películas, cortometrajes, obras de teatro las cuales son totalmente familiares

Por Kimberley Lemus.