Promoverán vacantes laborales en Jamay




Ocotlán, Jalisco

La Secretaría de Trabajo continúa recorriendo colonias y municipios para dar a conocer el programa Jalisco Trabaja, que promueve el registro de vacantes y espacios laborales en todo el estado; entre los municipios en que se promoverá, está Jamay.

Las unidades móviles con asesores al frente estarán en la semana del 11 al 15 de julio del 2022, en Gómez Farías, Jamay, Tlaquepaque, Tonalá y Guadalajara. En el municipio ribereño estará el 14 de julio de 10 de la mañana a 3 de la tarde en la plaza principal.

Según un boletín de prensa del Gobierno de Jalisco, la plataforma www.jaliscotrabaja.com.mx es de fácil y seguro acceso para que empleadores y buscadores de empleo la consulten y logren su objetivo; el mejor perfil para integrar a la empresa o negocio.

Según la propia plataforma, su objetivo es que los buscadores de empleo logren el espacio de acuerdo a sus habilidades, capacitación y ubicación. Así como también en el caso de los y las promotoras de vacantes identifiquen éste espacio gratuito y seguro para contratar al personal adecuado a cada una de las necesidades de su empresa.

En el portal de empleo, también encontrarás recomendaciones, consejos, tips para un uso más efectivo de la tecnología y hacer más eficiente la búsqueda de un nuevo espacio laboral.