Ocotlán, Jalisco

El malecón II de Ocotlán será entregado en tiempo y forma y antes de que culmine la actual administración, aseguró el presidente Paulo Gabriel Hernández, quien aseguró que la empresa encargada fue la que se dio a la tarea de reparar este espacio, el cual presentó severos daños el pasado mes de julio, incluidos el colapso de dos paredes y varias cuarteaduras. Esto fue lo que dijo el mandatario local al respecto:

“Vale la pena informarles a todos ustedes que la empresa se hizo responsable de la reparación de todos esos daños. No le costó nada al Estado ni al municipio como un recurso extra. Y que, para quienes dudaban en su momento, que es una obra que no íbamos a concluir, les puedo decir que estamos a un 95%, trabajando incluso en día domingo”.

De igual manera, el presidente aseguró que las otras obras pendientes también serán entregadas y que continuará en sus labores hasta el último día de su mandato:

“Al mismo tiempo estamos trabajando en la remodelación de la Unidad Deportiva Sur Carlos Salcido, la cual también queremos terminar y concluir para este próximo miércoles. De la misma forma lo que es la remodelación del Mercado Juárez en el que se está colocando concreto hidráulico en las calles Aquiles Serdán y Leandro Valle, así como la remodelación al interior y al exterior”.

Finalmente, Paulo Gabriel Hernández agregó que el hospital regional de Ocotlán, proyecto insignia de su administración e iniciado apenas en diciembre de 2020, también será entregado, en sus áreas de Medicina General, Emergencias y Hemodiálisis.

Juan Carlos Salcido