Programa Te Puedo Ayudar en Algo prestará apoyo a visitantes durante fiestas de Ocotlán
Foto: Diego Iván Vera




Ocotlán, Jalisco

Para recibir, ayudar y orientar a los visitantes y turistas que lleguen al municipio durante las festividades en honor al Señor de la Misericordia, la Dirección de Turismo de Ocotlán, implementará el programa “Te puedo ayudar en algo”.  Yareni Jazmin Muñiz Adame, directora de la dependencia expuso los motivos del proyecto.

“Este es un programa pensado para que las personas que nos visiten se lleven a Ocotlán en el corazón, que tengan un buen recibimiento por parte de los ciudadanos de aquí y sobre todo que tratemos de recibirlos de manera cordial, amable y con una sonrisa, para eso todos los chicos que vienen hoy nos apoyaran a recibir a los visitantes en en este marco de las fiestas”.

Estudiantes del Centro Universitario de la Ciénega y de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán quienes se encuentran realizando su servicio social compondrán la brigada de trabajo que estarán trabajando durante los días de la fiesta de 10 de la mañana a ocho de la noche. Estos brindaran información necesaria de hoteles, actividades de recreación y sitios de taxis.

Daisy Nayeli Angel Hernandez, presidente de la comisión de turismo en la regiduría expresó su agradecimiento al Instituto de la Juventud, a la capacitación de los integrantes de “Te puedo ayudar en algo” y la Dirección de Turismo para la implementación de los programas para las fiestas.

“El dia de hoy jóvenes en todos ustedes estamos poniendo toda la confianza en que vamos a ser los mejores anfitriones. Necesitamos recibir a toda la gente de Ocotlán, a la que ya es de aquí, a los turistas y visitantes para que se lleven un buen aspecto de aqui”.

Para consultar información con las brigadas sobre las presentaciones culturales, juventud,deportes y escenarios que se tendrán durante las fechas, está se encuentra disponible el módulo de atención turística ubicado a un costado del santuario del Señor de la Misericordia.

Por Diego Iván Vera

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/09/NOTA-OCOTLAN-TE-PUEDO-AYUDAR-EN-ALGO.mp3"][/audio]