PRO CAMP pierde ante Chapala y ahora es sotanero del Grupo 14
Foto: Charales de Chapala




Ocotlán, Jalisco

Charales de Chapala derrotó a PRO CAMP por marcador de 3-0 en partido correspondiente a la jornada 10, con lo que el equipo de Chapala consiguió su segunda victoria consecutiva, mientras que la derrota para los de la capital del mueble provocó que estos descendieran hasta el último lugar del grupo 14.

El estadio Municipal de Ocotlán fue la sede del partido que disputaron las dos escuadras pertenecientes a la Ribera del Lago de Chapala. El primer tiempo no tuvo llegadas de gol por lo que el marcador al término del primer tiempo concluyó con empate a cero goles.

Para el segundo tiempo, fueron los Charales de Chapala el equipo que más propuestas realizó en el transcurso de la segunda mitad, por lo que al 50' el dorsal 9 de Chapala, Brandon Domínguez Navarro, colocó el 1-0 momentáneo. Lo que hacía pensar lo peor para PRO CAMP.

Dos minutos después, Rafael Klein de la Torre, realizó la segunda anotación para el equipo chapalense, para Brandon Domínguez la racha de goles continuó, al '67, Domínguez Navarro anotó su doblete, colocando el 3-0. Aunque PRO CAMP no se desanimó, estos no pudieron anotar el de la honra, por lo que se decretó la culminación del encuentro.

Tras la derrota, PRO CAMP cayó hasta la última posición del grupo 14 con cinco unidades, que aunque empatados en puntos ante Gallos Viejos, la diferencia de goles no favoreció a la escuadra ocotlense ya que es de -20, por lo que tras su descalabro ahora ostentan la última posición del grupo.

PRO CAMP visitará a Tecos, en lo que será el último juego de la primera vuelta del torneo de la Tercera División Profesional de México, cabe señalar que hasta el momento la Liga TDP no ha dado a conocer cuando regresaran las acciones del torneo para el 2023.

El cotejo de PRO CAMP ante Tecos se jugará en la cancha alterna al estadio 3 de Marzo, el próximo sábado 12 de Noviembre en punto de las 10:00 am.

Por Diego Ochoa