PRO CAMP cae por goleada ante Leones Negros
Foto: PRO CAMP




Ocotlán, Jalisco

A pesar de conseguir su primera victoria en fase regular apenas la jornada pasada ante Gallos Viejos, la confianza de la escuadra de PRO CAMP cayó ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por un marcador de 4-0 en actividad de la jornada 6, el pasado sábado 8 de Octubre en el Club Deportivo la Primavera.

El vigente líder del grupo 14 plantó cara y al '7, el mediocampista de los melenudos, Arturo Hernández Arteaga, realizó la primera anotación del cotejo, instantes después el nazareno dio por concluida la primera parte.

Desafortunadamente para los de la capital del mueble, los universitarios, quienes actualmente son la segunda mejor ofensiva del Grupo 14, lograron conseguir al '62 el segundo gol, conducto de Farid Morales González.

Las esperanzas de los dirigidos por Carlos Salcido comenzaban a diluirse, debido a que al '72 el dorsal 146 de Leones Negros, Farid Morales González, alejaba a los ocotlenses de conseguir el empate. Dos minutos despues, Emiliano Castillo Zepeda colocó el 4-0.

Al final, Leones Negros aseguró el liderato del grupo, por otro lado, PRO CAMP, se encuentra en la décima posición con 5 unidades, le siguen Gallos Viejos con 4 puntos y en la última posición se encuentran los Charales de Chapala con 4 unidades.

Para la jornada 7, PRO CAMP recibirá a Real Ánimas de Sayula el próximo sábado 15 de Octubre en el Estadio Municipal de Ocotlán en punto de las 19:00 horas.

Por Diego Ochoa