Presume presidente de Jocotepec remodelación de ciclovía y carretera durante informe
Foto: Gobierno de Jalisco / Archivo




Ocotlán, Jalisco

A través del tercer informe de Gobierno de Jocotepec, del pasado sábado 18 de septiembre se dio a conocer la renovación de la ciclovía del municipio junto a la carretera Chapala.

Dicha renovación beneficiará a las y los ciudadanos y turistas que acudan a visitar el municipio mencionó José Miguel Gómez López, presidente municipal de Jocotepec:

"La ciclovía es un proyecto regional de más de $300 millones 089 mil de pesos, se está arreglando toda la carretera Chapala- Jocotepec, la ciclovía y más atrás que se están arreglando es un proyecto de desarrollo en el programa regional". 

De igual manera, Tonatzin Torres De La Torre ciudadana de Jocotepec y estudiante de la preparatoria del municipio menciona que desde su perspectiva es un gran cambio que va beneficiar a diferentes sectores:

"A mí me parece bien acomodando la ciclovía y me parece bien lo de la escuela. En la ciclovía sería bueno para la gente que sale a caminar o andar en bici y así ya no les pasaría un accidente".

Por esta parte las y los ciudadanos de Jocotepec se verán beneficiados para poder llegar a sus destinos, tomar un tiempo recreativo y deportivo en el municipio.

Por Kimberley Lemus