Presidente de Ocotlán donará 50% de su sueldo a beneficio de CRIO
Foto: Juan Carlos Salcido




Ocotlán, Jalisco

El presidente de Ocotlán, Josué Ávila Moreno, donará el 50% de su salario a beneficio del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, así lo dio a conocer el pasado sábado 29 de enero en la primera sesión ordinaria del Ayuntamiento Municipal:

“El día de hoy informó a toda la ciudadanía de Ocotlán que dono el 50% de mi sueldo, el cual a partir de la primera quincena de febrero, quiero que empiece a descontar. Por lo que quiero que estén al pendiente de que este descuento se esté realizando”.

El secretario general, Eduardo Barajas Languren, dijo que el primer edil lo planteó al ayuntamiento para que quede asentado en el acta y que esta información sea de carácter público.

Al respecto, esto es lo que dijo el presidente municipal Josué Ávila Moreno, quien explicó que lo donado será invertido en el Centro de Rehabilitación Integral de Ocotlán:

“Informarles que ahora que se están conformando los patronatos podemos sacar mucho provecho para la construcción de la segunda etapa del CRIO, que es un proyecto muy noble que va a dejar beneficio a todos esos niños y adultos que en verdad requieren de tu atención”.

La primer etapa del CRIO fue inaugurada en octubre de 2020 con una inversión aproximada de 20 millones de pesos. En un inicio se planteó que el Centro de Rehabilitación atenderá a mil personas al mes y brindando todas las demandas de rehabilitación que existen tanto local como regionalmente.